ActualidadJudicialLocalNacional

Violento choque causa el incendio de un carro

Un carro Gran Vitara chocó con otro vehículo y termino cubierto por las llamas. Los Bomberos lograron extinguir el fuego.

Dos mujeres resultaron heridas en el accidente de tránsito registrado alrededor de las 20:00 de este domingo 28 de abril. Ocurrió cuando dos vehículos chocaron, un carro Gran Vitara color blanco y un automóvil azul, a la altura de la calle 13 de Abril e Ibarra.

Fruto del violento impacto el Gran Vitara ardió en llamas. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegaron al rescate. Lucharon varios minutos contra el fuego hasta extinguirlo. La cabina del automotor quedó reducido a cenizas.

Mientras todo esto sucedía en medio del espanto de los transeúntes, nadie se preocupó de ver quién conducía los vehículos. Pese a que llegó la Policía Nacional y los Agentes Civiles de Tránsito. Como suele suceder en estos casos, nadie sabe quién conducía los automotores, las mujeres se limitaron a decir que eran pasajeras de cada uno de los vehículos.

Pese a la terrible escena, ninguna presentaba, aparentemente, mayores traumatismos. Todo fue muy rápido. Choque, incendio, extinción de llamas y fin.

Botón volver arriba