ActualidadJudicialLocal

Triple impacto, siete heridos

Un accidente de tránsito en la Panamericana, a la altura de Huaca, dejó siete personas heridas.

Un accidente de tránsito alarmó a las unidades de rescate. El reporte que llegó alrededor de las 14:23 de este miércoles 18 de enero, a través de varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, informaron que en la vía Panamericana E35 a la altura de la gasolinera del cantón Huaca se produjo un choque múltiple.

Personal de la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Panavial, Bomberos Huaca-Tulcán-Bolívar acudieron a la escena del siniestro vial. Ya en el lugar se constató que un bus interprovincial, un vehículo liviano y un camión.

Los paramédicos Panavial atendieron a una persona de 58 años de edad con policontusiones en miembros inferiores y a otra de 45 años. Las dos víctimas fueron llevados a una casa de salud de Tulcán en condiciones estables.

Más heridos

Personal del Cuerpo de Bomberos de Tulcán brindaron ayuda a una mujer de 29 años con policontusiones, tras estabilizarla, fue trasladada al Hospital Luis Gabriel Dávila de la capital carchense en condiciones estables.

Mientras tanto un afectado de 70 años y una mujer de 69 presentaron laceraciones, fueron atendidos en el sitio y quedaron a buen recaudo de familiares.

Pero eso no fue todo, uniformados del Cuerpo de Bomberos Bolívar brindaron primeros auxilios a una señora de 54 años, quien presentaba traumatismo de ojo, por lo tanto fue trasladada al Hospital de Tulcán.

Finalmente, paramédico de Ministerio de Salud Pública atendieron a un afectado de 29 años con policontusiones, se rehusó a ser traslado a una casa de salud.

Botón volver arriba