ActualidadNacional

Tres muertes y 20 heridos es el saldo de un accidente de tránsito

Un pesado automotor perdió pista y chocó contra varios vehículos en el sector de Guayllabamba al medio día de este sábado 27 de mayo.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el panorama de tragedia y muerte que dejó el accidente de tránsito registrado al medio día de este sábado 27 de junio, en la Panamerina Norte a la altura de Guayllabamba.

De acuerdo al reporte de la Central de Emergencias ECU911 el saldo hasta el momento es de tres fallecidos y 20 heridos. Dos de ellos son niños que fueron trasladados en un helicóptero hasta el hospital Vaca Ortiz, debido a la gravedad.

El conductor del tráiler fue detenido. Mientras los organismos de socorro atendieron a las víctimas que pudieron salir de sus automóviles por sus propios medios. Sin embargo, en otros casos fue necesario cortar las latas de los carros para extraer a las personas que estaban atrapadas.

Al menos 22 vehículos quedaron con fuertes daños. Algunos declarados como pérdida total. El detenido fue puesto a órdenes de la Fiscalía.

 

Botón volver arriba