ActualidadIbarraJudicial

Tragedia: Un hombre murió junto al río Tahuando

La víctima fue hallada con graves heridas en el sector conocido como el “Puente de los molinos”. Pese a la intervención de los paramédicos, falleció.

La mañana de este viernes, 09 de junio del 2023, un hombre fue encontrado bajo el puente ubicado sobre el río Tahuando en Ibarra, el conocido “Puente de los molinos”, entre la Panamericana y la avenida Carchi. A las 08:53, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra fue alertado sobre este hecho.

El hombre de unos 30 años de edad presentaba múltiples heridas en su cuerpo. Al momento de la intervención de los rescatistas, nadie dio detalles de lo que pudo haberle sucedido para que encuentre en esas condiciones.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) le brindaron atención de emergencia. Sin embargo, la gravedad de sus heridas hizo imposible librarlo de la muerte. El ciudadano falleció en el lugar, junto al río Tahuando.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional coordinaron el trabajo para sacar el cuerpo del sitio y llevarlo a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl. Ahí quedaron los restos, a la espera de ser identificado.

¿Quién es? ¿Cómo llegó al lugar? ¿Quién o quiénes le provocaron las heridas? ¿Ocurrió en el mismo lugar, o solo abandonaron el cuerpo en este sitio? Interrogantes que la Policía y la Fiscalía investigan.

 

Botón volver arriba