ActualidadJudicialLocal

Se le cruzó un transeúnte

El conductor de un automóvil terminó con graves heridas por evitar atropellar a una persona de la tercera edad.

Eran aproximadamente las 13:30 de este miércoles 19 de octubre, cuando un hombre bajaba a bordo de su vehículo desde la parroquia La Esperanza con dirección a la ciudad de Ibarra. Al tomar la avenida El Retorno lo hizo confiado, pues la vía estaba expedita.

Sin embargo, cuentan los vecinos del sector, que una persona de la tercera edad, habría intentado cruzar desde el parterre central a la vereda y fue cuando el piloto del vehículo marca Niva, hizo una maniobra evasiva que le costó un violento accidente a la altura de la calle Los Caranquis.

El vehículo quedó con las llantas para arriba y el conductor, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, resultó atrapado en la cabina del automotor color verde y placas PWV592. La magnitud del estruendo alarmó a quienes habitan en el sector, que rápidamente llamaron al ECU-911.

La Policía y los bomberos arribaron al lugar de los hechos y con la ayuda de equipos especiales lograron rescatar a la víctima. De inmediato fue atendido en la ambulancia, para luego ser trasladado a una casa de salud. No hubo más heridos.

Botón volver arriba