Local

Richard Calderón asumió la Prefectura del Gobierno Provincial de Imbabura

La flamante autoridad anunció que establecerán acuerdos con todos los niveles de gobierno, a fin de dar solución a los problemas existentes.

Richard Calderón y Paolina Vercoutére Quinche, prefecto y viceprefecta, respectivamente, son las nuevas autoridades del Gobierno Provincial de Imbabura. Asumieron sus funciones oficiales, conforme establece el Código de la Democracia, en concordancia con lo previsto en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD. En el marco de sus acciones, el pasado lunes, 15 de mayo de 2023.

En primer término, a través de un minuto cívico, junto a su equipo de trabajo, se presentaron ante los trabajadores de la institución a quienes hicieron saber a grandes rasgos, sus objetivos en procura de mejorar la calidad de vida de los imbabureños. Hicieron un llamado a los obreros a arrimar el hombro, precisamente, para concretar cada una de las tareas trazadas en la nueva administración que presenta un rostro cercano a la ciudadanía.

Similar acto se cumplió en las instalaciones del edificio principal de la Prefectura. Allí, las autoridades recibieron el saludo del representante de los funcionarios, Roberto López, quien destacó la importancia de una labor enfocada a los resultados y la calidad de los servicios, tomando en cuenta el valor que tiene el talento humano. Comprometió el esfuerzo, la capacidad, y experiencia de todos para que la tarea en bien de la comunidad sea eficiente y eficaz en todos los sentidos.

El Prefecto y la Viceprefecta se mostraron abiertos a impulsar acciones en un ambiente de armonía y de respeto. El binomio que dirigirá el organismo en los próximos cuatro años hicieron énfasis en la necesidad de ser eficientes, exigentes, responsables y disciplinados en la labor diaria.

Botón volver arriba