ActualidadJudicialLocal

Recuperan carros y motocicletas robadas

La Policía desarticuló redes delictivas a través de trabajos de inteligencia y operativos.

En un esfuerzo coordinado entre las autoridades policiales del eje investigativo, se ha logrado recuperar un total de cinco motocicletas y cuatro vehículos en la provincia de Imbabura durante los últimos quince días. Este éxito es resultado de una serie de operativos efectuados en diversos sectores de la región.

Entre las motocicletas recuperadas, se destacan aquellas que fueron reportadas como robadas, así como otras retenidas para investigaciones debido a inconsistencias en sus números de chasis y motor. Algunas presentaban la serie alfanumérica del motor diferente a la registrada en el sistema, mientras que otras tenían números de placa ilegibles.

Una de las motocicletas incluso tenía un reporte de robo en el Distrito Guaranda, fechado el 9 de diciembre de 2021. Estos vehículos se encuentran actualmente en los patios de retención de la Policía Judicial de Ibarra.

En cuanto a los vehículos recuperados, se contabilizan cuatro, incluyendo dos automóviles, un bus y un camión. Estos automotores fueron identificados como robados en diversos sectores, con reportes que abarcan desde el Distrito Metropolitano de Quito hasta el Distrito Ciudad Blanca, en fechas que se remontan desde el 2021 hasta el presente año.

Los vehículos y motocicletas recuperados están actualmente bajo custodia para su análisis y eventual devolución a sus propietarios legítimos.

Botón volver arriba