ActualidadNacional

Presidente Noboa recorre Imbabura

El Jefe de Estado no anunció su llegada a la provincia este lunes 18 de marzo del 2024, pero el martes cumplirá un evento oficial.

El presidente de la República, Daniel Noboa arribó este lunes 18 de marzo a la provincia de Imbabura. Acompañado por parte de su gabinete presidencial, El Jefe de Estado cumple una agenda reservada, enfocada en la promoción del turismo y temas de salud.

La jornada inició con su arribo a Cotacachi. Imposible pasar desapercibido. Lo acompaña un amplio contingente de seguridad. Sin embargo, su llegada causó sorpresa en este cantón. Posteriormente, Noboa y su equipo se trasladaron a San Antonio de Ibarra, la “Cuna del Arte” y declarado “Pueblo Mágico”, famosa localidad conocida por sus tallados en madera.

El Presidente también estuvo en la hostería Chorlaví en la noche. La agenda que cumplió este día no fue pública. Se manejó bajo reserva, pero este martes 19 de marzo sí cumplirá un evento oficial.

El presidente tiene previsto participar en un acto en el cantón Otavalo, específicamente en la comunidad de Peguche, ubicada en la parroquia Miguel Egas. Se trata del evento denominado “Encuentro con beneficiarios del programa de la Secretaría Técnica Ecuador crece sin desnutrición infantil”.

Botón volver arriba