Local

Prefectura y Viceprefectura ratifican compromiso de trabajo por Imbabura

La viceprefecta, Paolina Vercoutere invitó a seguir en la línea de un trabajo responsable con los intereses de la colectividad, también hizo referencia a las dificultades económicas que atraviesan los gobiernos seccionales.

Seguir trabajando para que la Prefectura y Viceprefectura sean dependencias sólidas, modernas, eficientes, con maquinaria renovada y con procesos administrativos ágiles, para brindar un servicio oportuno y adecuado a la población, es el objetivo de la actual administración del organismo provincial, que la encabeza el prefecto Richard Calderón.

El 2 de enero, primer día laborable del 2024, la autoridad imbabureña, acompañada de la viceprefecta Paolina Vercoutere Quinche, reunió a los obreros y personal del área administrativa de la entidad, a fin de presentar el saludo del nuevo año, desear éxitos en las jornadas laborables, incentivar el compromiso de brindar servicios de calidad y, además, destacar el plan de acción trazado, en el marco de la gestión institucional.

“Han transcurrido siete meses desde que iniciamos nuestro trabajo. En este tiempo hemos tenido que tomar decisiones y realizar cambios conforme a la realidad del país. Todas las determinaciones que se han puesto en práctica se han enfocado en la necesidad de lograr eficiencia en el trabajo y con el objetivo de que esta institución sea la que lidere el desarrollo en Imbabura”, sostuvo el Prefecto.

En medio de este panorama, el Prefecto enfatizó que la tarea emprendida en favor de los imbabureños e imbabureñas continúa con total empeño y compromiso. Tanto es así, dijo, que el proyecto de renovación de maquinaria y parque automotor está en la fase culminante, con la compra de 11 camionetas; 2 furgonetas; 6 retroexcavadoras; 2 motoniveladoras; 2 rodillos; 2 excavadoras; y 1 plataforma. “Vamos a tener el equipamiento necesario para atender de manera óptima a la ciudadanía”, recalcó.

Viceprefecta lidera

En este mismo acto, la viceprefecta, tras invitar a todos y a todas a seguir en la línea de un trabajo responsable con los intereses de la colectividad, también hizo referencia a las dificultades económicas que atraviesan los gobiernos seccionales, lo que a su concepto limita que se pueda estar a la altura de las demandas de la provincia. “Estas son las condiciones que debemos enfrentar y eso significa que debemos poner mayor esfuerzo y vocación de servicio”, enfatizó.

Botón volver arriba