ELECCIONES 2023

Otto: “Nosotros no hablamos mal de otros candidatos, no los necesitamos bajar, porque estamos arriba y vamos a ganar”

El candidato de la alianza Avanza-Zuma realiza recorridos por el país planteando sus propuestas.

El candidato de la Alianza Actuemos, Otto Sonnenholzner, llegó el jueves 03 de agosto a la ciudad de Riobamba, en donde simpatizantes lo esperaron para recorrer por la zona céntrica. Luego de la caminata, se llevó a cabo una concentración ciudadana y cultural, en donde Otto Sonnenholzner agradeció el apoyo de la gente y reiteró que trabajará para lograr prosperidad en la provincia.

“Aquí estamos para actuar y para invitarlos a ustedes a ser parte de este proceso, de un servicio público distinto, aquí estamos para decirles a todos ¡Actuemos Ecuador!”, señaló. Así mismo se refirió a la campaña que está en marcha, “nosotros no somos esos políticos del odio, nosotros no hablamos mal de los demás candidatos, no los necesitamos bajar porque estamos arriba y si estuviésemos abajo veríamos cómo subir, no cómo bajarlos, como hacen ellos”, puntualizó.

El candidato presidencial además pidió el voto a los ciudadanos, “tenemos la suerte de servir a nuestro país porque estamos en segunda vuelta y la vamos a ganar porque la gente sabe dónde está la decencia y la honestidad. Vota todo 8-23”, concluyó. Este viernes, Otto Sonnenholzner continuará su agenda en Riobamba, Pujilí y Quito.

Botón volver arriba