ActualidadJudicialLocal

Motocicletas y vehículos: lo más apetecido por los delincuentes

La Policía continúa con los operativos para recuperar estos pequeños automotores que los antisociales los ven como lo más fácil de robar.

Agentes de la Policía Judicial de Imbabura llevaron a cabo una exitosa operación que resultó en la recuperación de cuatro motocicletas y dos vehículos que habían sido reportados como robados en diferentes momentos. Los medios de transporte fueron encontrados en varios sectores del Distrito Ciudad Blanca, y ahora se encuentran bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

En una serie de operativos realizados por agentes de la Policía Judicial de Imbabura, se logró la desarticulación de una red dedicada al robo y tráfico de vehículos y motocicletas en la región. La investigación, que se llevó a cabo durante varios meses, finalmente dio sus frutos con la recuperación de seis medios de transporte robados.

Los vehículos recuperados incluyen dos automóviles con placas de la provincia de Pichincha, los cuales habían sido denunciados como robados en la ciudad de Quito en fechas anteriores. Estos vehículos fueron localizados en el sector de Azaya, en la ciudad de Ibarra, y se está investigando la posible conexión con otras actividades delictivas en la zona.

Por otro lado, las cuatro motocicletas recuperadas estaban circulando en diferentes áreas del Distrito Ciudad Blanca. Estas motos tenían reportes de robo activos en diferentes fechas, algunas de ellas incluso desde hace varios años. Dos de las motocicletas fueron encontradas en la parroquia de Tumbabiro, en el cantón Urcuquí, mientras que las otras dos fueron localizadas en la parroquia de Ambuquí, en Ibarra. Una de las motocicletas fue retenida debido a una denuncia de hurto en una investigación previa.

Todos los vehículos y motocicletas recuperados fueron trasladados a los patios de la Policía Judicial, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes, se espera que estas investigaciones ayuden a desmantelar completamente la red de robo de vehículos en la región, proporcionando mayor seguridad a los ciudadanos de Imbabura.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba