ActualidadJudicial

Otavaleño murió en un Aerotaxi

Un muerto y más de una decena de heridos deja el accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes 08 de agosto de 2022.

Antes de las 07:00 un bus de transporte interprovincial se accidentó en la Panamericana Norte. El pesado automotor perdió pista, se volcó y quedó de lado en un tramo de la vía entre el peaje de Oyacoto y el de Guayllabamba, sector del Pisque.

Personal de las unidades de rescate acudieron a la escena alertados por la Central Ecu911 que reportó el percance en su cuenta de Twitter. Franklin Bonilla, del cuerpo de Bombero de Quito, informó que atendieron a por lo menos 20 personas heridas.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad no salió vivo del siniestro. Era oriundo del cantón Otavalo, provincia de Imbabura.

Investigación

Al lugar también llegaron agente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito. De las primeras informaciones se pudo conocer que el conductor y el controlador del bus de la Cooperativa Aerotaxi desaparecieron del lugar.

Las víctimas más graves fueron trasladadas a diferentes casas de salud en el Norte de Quito. De inmediato se inició el proceso de investigación para determinar las causas del accidente.

Botón volver arriba