ActualidadJudicial

Macabro hallazgo: Encuentran cadáver a una mujer en una alcantarilla

El hecho ocurrió en la parroquia Julio Andrade del cantón Tulcán. Policía y bomberos rescataron el cuerpo sin vida de la víctima.

En la mañana del martes 9 de abril, la tranquila localidad de Julio Andrade, perteneciente al cantón Tulcán, se vio conmocionada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer. La víctima fue identificada posteriormente como Diana Guerra, según confirmaron las autoridades.

El macabro hallazgo tuvo lugar cerca de las 10:00 horas, cuando se reportó la presencia del cuerpo caído en una alcantarilla, ubicada en el cruce de la Panamericana E35 y la Y del semáforo en Julio Andrade.

Las autoridades locales, incluyendo el personal de la Policía y Bomberos de Tulcán, llevaron a cabo las labores de rescate del cadáver, el cual fue trasladado al hospital Luis G. Dávila de Tulcán para los procedimientos forenses correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Diana Guerra. Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas del deceso. ¿Femicidio o accidente? Son las dos hipótesis que rondan este caso.

La comunidad de Julio Andrade se encuentra consternada por este trágico suceso y espera que las autoridades actúen con celeridad para resolver esta encrucijada.

Botón volver arriba