ActualidadJudicial

Los lobos intentaron dar de baja al líder de Los Choneros

Junior Roldán, alias ‘Jr’ salió hace un mes de prisión. La noche de este 16 de marzo un pelotón de Los Lobos intentó matarlo.

Un reguero de sangre dejó la balacera protagonizada la noche de este jueves 16 de marzo, gatilleros de Los Lobos y la escolta de Junior Roldán, alias ‘Jr’ se enfrentaron a bala en un billar ubicado en El Triunfo, provincia del Guayas.

Según fuentes policiales, sería un intento de dar de baja al número uno de “Los Águilas” y segundo al mando de “Los Choneros”. El ataque se lo atribuye a la banda que rivaliza en el ‘negocio’ del narcotráfico, “Los Lobos”.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de cinco personas y más de media docena de heridos. De acuerdo al reporte policial se usaron fisiles, armas cortas, largas y hasta granadas que no detonaron, y que pudo haber llevado el atentado a otro nivel.

Videos y fotografías circulan en redes sociales, somo muestra de la matanza. Moradores del sector vivieron momentos de pánico al escuchar las ráfagas de detonaciones.

‘Jr’ fue llevado mal herido a un hospital de Guayaquil. La Policía está declarada en máxima alerta ante un posible rebrote de la violencia.

Botón volver arriba