ActualidadJudicialNacional

Literal, juntos hasta la muerte

Una pareja fue asesinada bajo la modalidad de sicariato cuando viajaban de Buena Fe a Santo Domingo.

Personal de la Unidad de Muertes Violentas y Desaparición de la Policía Nacional acudió al sector La Soledad, vía a Santo Domingo, en el km 5. El nombre del sitio hacía honor a lo que se percibía. Ahí se encontraban dos cuerpos sin vida la noche de este domingo 21 de agosto.

Los agentes encontraron documentos que acreditaban la identidad de los hoy occisos. Se trataría de María Gabriela Vargas. El cadáver estaba junto al de su pareja Alfredo Abad Espinoza.

Hasta aquí llegaron luego de una tenaz fuga en la que esquivaban las balas asesinas de los sicarios que los perseguían desde el centro de la ciudad de Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Abad era muy conocido por organizar “La Válida de 4×4”. Incluso era piloto de rallycross y su esposa lo acompañaba como copiloto. Precisamente ese día compitieron en Santa Fe, en la que sería su última carrera a bordo del veloz 06.

Esa noche retornaban a Santo Domingo en un automóvil particular, pero antes los alcanzaron las balas. La Policía y la Fiscalía investigan el caso.

Botón volver arriba