Nacional

LigaPro analiza presuntos actos de corrupción en el Ministerio del Deporte

El caso involucra al primo del ministro del Deporte Sebastián Palacios, quien habría pedido 80 mil dólares en el caso del Cumbayá FC.

El escándalo sacude nuevamente al gobierno del saliente presidente Guillermo Lasso. Esta vez es su ministro del Deporte, Sebastián Palacios, quien es salpicado por denuncias de presuntos actos de corrupción.

De acuerdo a las primeras informaciones, sería su primo, quien habría solicitado 80 mil dólares para solucionar el litigio existente entre los actuales y antiguos dirigentes del Cumbayá FC. Es más, el pedido sería a las dos partes.

Palacios reconoció el problema, pero afirmó que no tiene responsabilidad en el caso. «Ningún familiar, ni nadie, puede tomar mi nombre y menos en mi calidad de ministro del Deporte, para realizar cualquier trámite o gestión en la institución», publicó en sus redes sociales.

Además, anunció que presentará una denuncia en contra de su familiar para que la Fiscalía investigue el tema. En la actualidad, Diana Morales es la presidenta del Club.

Botón volver arriba