ActualidadJudicialNacional

Les cayeron a puñetes a los policías

Tres jóvenes atacaron a los uniformados protagonizando una gresca en la gasolinera de San Rafael en el Valle de los Chillos.

Tres jóvenes les cayeron a golpes a los policías que intentaban detener a uno de ellos por conducir estado de ebriedad. Ocurrió la tarde de este miércoles 3 de agosto del 2022, en la gasolinera de San Rafael en el Valle de los Chillos, en Quito.

El caso quedó registrado en un video de un poco más de dos minutos de duración. Mientras uno de los uniformados llevaba al presunto infractor, un sujeto intentó impedirlo, lo cual fue aprovechado por su amigo, para escabullirse del policía y acertarle dos puñetes, con tal precisión y fuerza que lo llevó al suelo.

Mientras ambos forcejeaban, una mujer llegó para alentar más la gresca. Acto seguido empezó a insultar a otro uniformado a quien le reclamaba por el paradero de su “Iphone11”.

A los gendarmes les costó tomar el control de la situación. No lo pudieron hacer ni lanzando gas, pues la mujer respondió a eso con una reverenda patada al uniformado. Incluso uno de ellos afirmó ser hijo de un “Mayor Freile”.

Horas después la Policía Nacional informó que el primer agresor y supuesto infractor fue detenido. El vehículo también quedó retenido. Mientras adelantan procesos legales en contra de los otros dos implicados de una pelea callejera que se viralizó en las redes sociales.

Botón volver arriba