Local

La Policía le da una mano a la niñez

El campamento vacacional inició este lunes 08 de agosto de 2022 y durará una semana en la parte central de Cotacachi.

La Policía tiene claro el panorama, trabajar sembrando valores, cercanía y conciencia en los más pequeños, puede asegurar una mejor sociedad. Así nace el campamento vacacional que desde hoy se realiza en Cotacachi.

Durante una semana niños entres seis a 12 años de edad comparten actividades con miembros de la Policía Nacional acantonados en la Distrito Tierra del Sol, circuito Cotacachi. Una jornada diaria de 09:00 a 11:30 en la que brillan las sonrisas.

El punto de concentración será la Unidad de Policía Comunitaria de Cotacachi y de ahí se desplazan a diferentes lugares. No hay excusa para no pasar divertidos.

Equipo completo

El mayor de Policía Carlos Rodríguez va con todo a este evento: Grupo Lúdico Paquito, show de animación para los niños y un equipo de monitores. En el evento inaugural estuvieron presentes padres de familia que aplaudieron la iniciativa.

“El objetivo es mantener lazos de acercamiento entre la comunidad y la Policía por intermedio de los niños, para crear cultura de paz y seguridad desde la óptica sincera de los niños”, dijo. También anunció que la próxima semana harán lo mismo en la parroquia Quiroga y luego irán a Imantag.

Botón volver arriba