Local

La Casa de la Cultura informará sobre su gestión 2022

Será un ejercicio en el que se expondrán las actividades cumplidas por la directiva de esta institución.

Este miércoles 31 de mayo de 2023, a las 16:00, en el Teatro Imbabura del Complejo Cultural Pilanquí, la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Imbabura, presentará el informe de rendición de cuentas de la gestión desarrollada durante el año 2022.

En el acto previsto, el Director del Núcleo de Imbabura, MSc. Fernando Revelo, dará a conocer a la ciudadanía los resultados del trabajo desarrollado durante el año 2022, la autoridad informará todo lo relacionado a los procesos administrativos y técnicos ejecutados como parte de la gestión, encaminada a promover y difundir las artes, las letras, el pensamiento, el patrimonio y otras manifestaciones culturales. Destacando el cumplimiento de los cuatro objetivos estratégicos.

La rendición de cuentas integrará la oportunidad para que los asistentes expongan sus aportes y sugerencias, mediante su participación en las cuatro mesas de trabajo previstas, indispensables para la generación de importantes insumos, que permitirán enriquecer la gestión con una visión integradora.

El procedimiento, es un ejercicio democrático que busca promover la participación de la ciudadanía en los procesos de gestión de la administración pública, en cumplimiento con lo señalado en la Constitución de la República, la Ley de Transparencia y la Ley del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. La invitación está abierta para todas las autoridades, artistas, escritores, gestores culturales, colectivos, agrupaciones y ciudadanía interesada en participar de este proceso.

Botón volver arriba