JudicialLocal

Joven mujer muere en accidente de tránsito

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta falleció al chocar contra un automóvil en la Panamericana Norte.

La Panamericana Norte se volvió a teñir de sangre. Este viernes 1 de marzo, a la altura de la parroquia de San Roque, cantón Antonio Ante, una mujer de aproximadamente unos 18 años de edad falleció al chocar la moto en la que viajaba, contra un automóvil color rojo de placas PDX-8438. La víctima mortal era la acompañante de un joven que conducía la moto. Él resultó herido y fue atendido por los paramédicos. Ella no corrió con la misma suerte. Salió disparada tras impacto y su cuerpo aterrizó de cabeza en el asfalto. No hubo nada que hacer por ella, murió al instante.

El cadáver quedó tendido en medio del carril de la Autovía en sentido Sur – Norte. No se conoció nada sobre el paradero de la persona que conducía el carro, que de acuerdo algunos testigos, había salido de la vía principal de la parroquia para tomar la autovía con dirección al Norte. Justo ahí es cuando se produjo el impacto fatal que acabó con la vida de la joven mujer.

Escenas de llanto y dolor se vivieron en el lugar de los hechos. El cuerpo sin vida fue cubierto a la espera del arribo de medicina legal, que en estos casos tiene a su cargo el levantamiento del cadáver. El hermano de la mujer fue el primer familiar en llegar a reconocer la identidad de la víctima. Casi sin fuerzas lloraba desconsolado junto a la motocicleta en la que minutos antes su hermana viajaba.

La moto de placas JT – 8497 quedó casi destruida. Decenas de personas miraban consternadas lo sucedido. Algunos hasta derramaban lágrimas al ver apagarse la luz de una joven que apenas empezaba a vivir.

Botón volver arriba