ActualidadELECCIONES 2023Local

Empresarios textiles convocan a candidatos a presentar su propuesta

No se permitirá barras de ninguna de las candidaturas y tampoco se conoce quién será el moderador.

Este lunes 23 de enero de 2023, la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Antonio Ante CAPYME-AA, llevará a cabo, por segunda vez en Atuntaqui, el debate electoral para la dignidad de Alcaldía de Antonio Ante. El objetivo es que el sector productivo textil y la ciudadanía en general puedan conocer los planteamientos de quienes aspiran dirigir la Municipalidad.

Juan Carlos Ortiz, presidente de esta organización gremial indicó que garantizan la igualdad de condiciones para todos los aspirantes, hombres y mujeres. Se trata de un espacio democrático en el cual los candidatos a esta dignidad puedan realizar la presentación de su propuesta. El evento se realizará desde las 17:00 en las instalaciones de la Federación de Instituciones Artesanales Profesionales de Antonio Ante.

Al inicio se había señalado que el moderador del evento sería el reconocido periodista Camilo Ponce, pero EL ESTELAR consultó al profesional la mañana de este lunes 23 de enero, quien negó que vaya a cumplir esta función.

Esto ha llamado la atención pues en el reglamento elaborado por la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Antonio Ante CAPYME-AA, conta que: “El guion del debate, que estará a cargo de la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Antonio Ante, será compartido a la moderadora o moderador con al menos 24 horas de anticipación”.

Participación

Ortiz informó que hasta el momento habían confirmado su presencia Rolando López, candidato de la Lista 16 y César Escobar, quien representa a la alianza del Partido Avanza y Unidad Popular Lista 8-2.

En el reglamento elaborado para este debate consta que no se permitirá la presencia de barras ni simpatizantes. El objetivo es evitar confrontación entre quienes apoyan las diferentes candidaturas.

Es evidente que la entidad ha hecho una fuerte inversión para este debate, pues se asegura una logística poco antes vista, tanto en el lugar como para la transmisión (streaming).

Botón volver arriba