ActualidademelnorteIbarra

Emelnorte y el Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio se unen para desarrollar capacidades en el sector eléctrico

Una de las iniciativas más destacadas presentadas durante la firma del convenio es la propuesta de contratar personal femenino para la empresa.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre las dos instituciones, promoviendo la realización de actividades de interés y beneficio mutuo a través de obligaciones conjuntas, con el propósito de desarrollar actividades que permitan ampliar conocimientos e impulsar la formación de estudiantes de los Institutos Técnicos y Tecnológicos dentro del ámbito de competencia del Instituto como de la Empresa.

EMELNORTE y el Instituto Tecnológico 17 de Julio se comprometen a establecer proyectos de Prácticas Pre Profesionales, Prácticas Duales, Vinculación con la Sociedad e Investigación y adquirir compromisos dependiendo de la participación en cada una de las actividades a realizarse, integrando de esta manera a los estudiantes de las diferentes carreras de la institución educativa y así contribuir a su desarrollo profesional.

Una de las iniciativas más destacadas presentadas durante la firma del convenio es la propuesta de contratar personal femenino para la empresa, especialmente aquellas ex estudiantes de la institución educativa que se destaquen por su formación y habilidades técnicas en el sector eléctrico. Esta medida busca fomentar la igualdad de oportunidades y promover la diversidad de género en nuestra organización, reconociendo el talento y el potencial de las mujeres en este campo.

Botón volver arriba