ActualidadJudicial

El último muerto del 2023 en Los Ríos

Un hombre fue asesinado en la cantón Buena Fe, horas antes que finalice el año.

Buena Fe. Sin piedad alguna un par de motorizados acabaron con la vida de un hombre en el cantón Buena Fe a pocas horas de que se acabe el año 2023.

El violento hecho de sangre se registró sobre una acera de las calles 12 de Agosto, mejor conocido como sector ‘Cancha Sintética’.

Los disparos alertaron a los ciudadanos que estaban cerca del lugar quienes pensaron inicialmente que se trataba de quema de explosivos, pero descubrieron que era una muerte violenta.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia.

Este hecho deja al descubierto la violencia que se vive en la provincia de Los Ríos.

Y es que la mañana de este 31 de diciembre Luis Marmolejo y Danilo Pazmiño, ambos de 30 años de edad, fueron asesinados en el cantón Urdaneta.

Los disparos producidos por los criminales generaron alarma en la ciudadanía quienes a esa hora ya se encontraban en las calles comprando los alimentos para la cena de fin de año.

Los cuerpos de ambas personas quedaron tendidos sobre la calzada a vista y paciencia de la ciudadanía. Los familiares de las víctimas se lanzaron sobre los cuerpos inertes y se vivieron escenas desgarradoras.

Elementos de la Policía llegaron a tomar procedimiento de este caso. Sin embargo, no se han pronunciado sobre por qué motivo fueron asesinados los hombres.

Fuente. Diario digital “ALDÍA”

Botón volver arriba