ActualidadLocal

Dura reprimenda digital a la Alcaldía de Ibarra por obra en Los Ceibos

Una publicación municipal en Facebook le significó un abucheo digital de grandes proporciones.

Una publicación de la Alcaldía de Ibarra encendió las redes sociales. “Más buenas noticias. Muy pronto entregaremos la obra de regeneración urbana de la Av. El Retorno, los trabajos se cumplen de acuerdo al cronograma establecido de ejecución”. Postearon en la página de Facebook del Municipio.

A los moradores de este tradicional barrio de Ibarra eso no les hizo gracia. “Después de dejar botada la obra, sin poder pasar por las vías, dejar destruyendo todo!”, escribió Thalía Mishel Hidalgo. “La obra tenía que entregar en diciembre pasado. Una obra que no tiene nada que ver con esa imagen”, comentó Pablo Chiriboga.

“La culpa es de los que votaron por ella… Según estaba en sus propuestas ampliar la carretera y el puente del Tahuando hasta Yahuarcocha y no lo hizo y ya al final quiere contentar la gente pavimentado calles alborotando tráficos en la Av. El Retorno… Mientras los robos siguen y siguen en la ciudad… Pero y se le acaba… Tranquilos señor@s”, posteó Jona Usher.

Los tránsito vehicular está interrumpido en un tramo de la avenida El Retorno, debido al cambio de adoquines.

Hay comentarios bastante fuertes en contra de la alcaldesa de Ibarra Andrea Scacco y en general para el Municipio. La fotografía que publican corresponde a un render de cómo se vería la obra terminada. Eso molestó no solo a los habitantes de este sector, sino que se ganó el abucheo de internautas de diferentes sectores, debido a que en la actualidad la realidad que vive Los Ceibos es calamitosa.

Los comerciantes se quejan de las bajas ventas. Hay negocios que cerraron sus puertas, otros se marcharon y algunos resisten, aunque no saben cuánto tiempo más les permitirá su frágil economía.

“Obras con planificaciones improvisadas y quien sabe con qué cosas más ya pronto se sabrá”, escribió Diego Pineda. La gente se pregunta de quién fue la “brillante idea” de poner ese post en la red social. Aquí les dejamos algunas fotografías de la realidad que vive Los Ceibos en la actualidad, frente a la que presenta como esperanza de futuro la Alcaldía.

Botón volver arriba