ActualidadJudicialLocal

Dos ciudadanos aprehendidos por presunto delito de receptación en Ibarra

En un operativo policial, servidores del eje investigativo aprehendieron a dos individuos sospechosos de cometer el delito de receptación en el barrio Guayabillas de Ibarra.

Los sujetos, identificados como Franklin Javier E. L. de 59 años y Alejandro Javier E. A.  de 19 años, fueron detenidos en la calle José María Larrea y Jijón. El operativo se llevó a cabo tras varios días de investigación enfocada en el robo de motocicletas, vehículos y autopartes. Las autoridades lograron localizar a los sospechosos y, tras una minuciosa revisión, encontraron en su poder cuatro motocicletas, de las cuales dos habían sido reportadas como robadas el 6 y 7 de junio de 2024.

Además de las motocicletas, los agentes hallaron diversos indicios que vinculan a los detenidos con actividades delictivas. Entre las pruebas incautadas se encuentran:

– Cuatro teléfonos celulares

– Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm

– Dos alimentadoras

– Seis cartuchos calibre 9 mm

– Tres pares de zapatos

– Prendas de vestir

– Otros objetos de interés investigativo

Uno de los aprehendidos, Franklin Javier E. L., registra dos detenciones previas por diversas causas. Ambos sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el debido proceso judicial. Las evidencias recopiladas fueron trasladadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Ibarra.

Botón volver arriba