JudicialLocal

Desplumaron al ‘Pollo’

Un adolescente de 16 años de edad fue atrapado por la Policía mientras intentaba escapar tras cometer un delito.

El sujeto fue detenido a la altura de la Av. Arias Guerrero y la calle Malecón, luego que un hombre denunciara a los uniformados, haber sido víctima de robo por parte del hoy aprehendido.

La poca ventaja que tenía en su veloz huida la perdió a pocos metros, pues la Policía ya estaba alertada de sus andanzas. La mañana de este martes 09 de agosto de 2022 fue el día en que se le acabo la suerte a alias ‘el Pollo’, como lo conocen en el recinto Las Golondrinas, parroquia García Moreno.

De acuerdo a la versión de la víctima, el sujeto había madrugado a cometer sus fechorías. Cuenta que ingresó a su local de ropa para sustraerse algunas prendas y escapar con el botín.

Los gendarmes iniciaron el operativo con algunas pistas a su favor pues conocía la reputación del menos. A las 07:45 localizaron al ‘Pollo’ en el sector La Puntilla, por más que intentó darse a la figa quedó en manos de la ley.

Evidencias

El sujeto no estaba con las manos vacías, tenía en su poder un revolver calibre 38, con el que supuestamente amedrentaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Entre las evidencias constan el arma de fuego, algunas prendas de vestir que se había sustraído horas antes y un celular y una billetera con documentos. Por ser menor de edad fue aislado y su caso pasará a autoridad competente. Su familia también ya fue notificada de los pasos en los que anda el adolescente.

Botón volver arriba