Judicial

Desarticulan organización delictiva de robo motocicletas en Ibarra

Dos adultos y un menor de edad fueron detenidos por la Policía y puestos a órdenes de las autoridades competentes

La intervención de servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, permitió la aprehensión en delito flagrante de tres ciudadanos, uno de ellos menor de edad, presuntos autores del robo de una motocicleta.

El hecho sucedió el viernes 07 de julio en Ibarra. La señal de alerta emitida por el ECU 911, daba cuenta que tres sujetos arrebataban su motocicleta a un ciudadano que circulaba por el sector del barrio Lomas de Azaya. En forma inmediata, los policías llegaron al lugar e iniciaron el operativo de localización y captura de los sospechosos.

Minutos después de cometido el delito, los sujetos Luis N. (21) y Luis L. (19) y un adolescente fueron localizados a pocos metros del lugar en el que cometieron el robo de la motocicleta. Ahora están en el Centro de Detención Provisional de la ciudad, puestos a órdenes de la autoridad competente.

El coronel Armando Padilla, jefe del Distrito Ciudad Blanca, hizo un llamado a la ciudadanía, particularmente a quienes hayan sido víctimas de robo de su motocicleta, denuncien en las instancias pertinentes. “En lo que va del año, hemos recuperado alrededor de 100 motocicletas” señaló.

Botón volver arriba