ActualidadBoletinesLocal

Comuneros de Zuleta agradecen la gestión de la Prefectura

Hay cambios en la dirigencia, pero la unidad se fortalece para trabajar por este sector.

Los comuneros de la zona de la comuna de Zuleta fueron llegando en parejas o pequeños grupos hasta las modernas instalaciones del Centro Cultural y Deportivo de este lugar, ubicado en la parroquia Angochagua, cantón Ibarra.

Ahí se reunieron para conocer la Rendición de Cuentas 2022 por parte del Cabildo, y posteriormente, se realizó la posesión de los representantes que dirigirán la comuna en este nuevo período 2023.

Elías Colimba, presidente de Zuleta, manifestó que las obras de infraestructura para el turismo y el desarrollo de la cultura y el deporte son evidentes. De esta manera, nuestros jóvenes pueden desarrollarse en un ambiente sano y productivo.

Jaime Sarzosa, un reconocido dirigente comunitario de Zuleta, explicó que, durante los últimos ocho años, el Prefecto Pablo Jurado, siempre les ha brindado apoyo en todos los proyectos e iniciativas potenciando la presencia de la comuna a nivel nacional e internacional a través de los medios de comunicación.

Siempre ha existido una relación importante entre el Prefecto y los dirigentes de la comunidad, porque es alguien con quien se puede conversar, y, sobre todo, es una persona que conoce la realidad de las comunidades y no ha desmayado en gestionar recursos de Cooperación Internacional para ejecutar proyectos que benefician a muchas familias.

Botón volver arriba