Local

César Escobar será el nuevo alcalde de Antonio Ante

Con una campaña diferente, el ex miembro de la Policía Nacional alcanzó la mayor parte de la votación.

Bajo el lema “Somos una campaña diferente y seremos una administración diferente”, César Escobar sería el virtual alcalde de Antonio Ante. Con el 28% de la votación, el ex miembro de la Policía Nacional se convertiría en el sucesor de Rolando López, quien también participó en la contienda electoral, pero que no alcanzó el favor popular.

Escobar recibió la noticia justo el día de su cumpleaños número 46. A las 22:30 de este domingo, rindió sus declaraciones en las cuales agradeció el apoyo de la ciudadanía anteña.

Aunque mencionó que esperará los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral, Escobar explicó que el cómputo interno realizado por su equipo de campaña, le ubica en el primer lugar, seguido de Carlos Espinosa, quien tendría 25%.

Su campaña fue modesta y concentró el discurso en un plan de trabajo que prioriza la seguridad y la dotación de servicios básicos a la población. Su propuesta caló fuerte entre la juventud al que conquistó tanto en el territorio como en las redes sociales.

Sus productos comunicacionales permitieron transmitir su mensaje al pueblo anteño. A esto se sumó un esforzado recorrido por todo el cantón, lo cual lo llevó a la Alcaldía, en su primera participación política.

Botón volver arriba