ActualidadJudicialLocal

Cayó «accesorista», pero por poco tiempo

Como en otros casos similares, Fiscalía decidió mantener el hecho en indagación previa y el sospechoso fue puesto en libertad.

 

Con un sinnúmero de indicios que le vincularían al presunto delito de robo de accesorios de vehículos, fue detenido Diego Alejandro R., de nacionalidad ecuatoriana, en la avenida José Tobar Tobar y Fray Bartolomé de las Casas. Según el reporte policial, un efectivo del orden solicitó a varios de sus compañeros que le colaboraran con el registro del implicado, quien tenía varios objetos identificados como robados.

Todo empezó con la denuncia de un hombre, quien dio a conocer que en horas de la madrugada, desconocidos forzaron la seguridad de su taxi y se llevaron un radio Motorola, un celular y otros artículos, que fueron hallados en poder del detenido. Entre otras evidencias también estaban: una mochila color vino, varias herramientas como desarmadores, juego cuchillas tipo llaves, un taladro manual, puntas con similares características a una llave,   una radio Motorola base, una memora externa, un celular marca Xiaomi color azul con estuche negro y unas gafas con su respectivo estuche.

El ciudadano implicado fue llevado hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra. Sin embargo, en unas horas podría recuperar su libertad, si el Fiscal de turno no levanta cargos en su contra.

Botón volver arriba