ActualidadJudicialNacional

Capturan a presuntos responsables de la muerte de un militar en Esmeraldas

Dos hombres fueron detenidos, para investigaciones tras la balacera registrada en San lorenzo el domingo 5 de marzo de 2023.

Las Fuerzas Armadas se fue con todo para capturar a los responsables del asesinato del cabo Primero Ronny Arteaga, ocurrido la noche del domingo 05 de marzo de 2023 en Esmeraldas. El operativo logró su objetivo en menos 24 horas.

De momento es poco lo que se ha podido revelar. Lo que sí está claro es que se tratarían de dos de los cabecillas de una organización delictiva conocida como ‘Cementerio’.

Los tenían en la mira

Alias Popeye y alias Miro es el sobrenombre con que se les conoce. Las autoridades de las Fuerzas Armadas informaron el caso en rueda de prensa este martes 7 de marzo, pero sin abonar mayores detalles, mientras se desarrollan las investigaciones.

Por lo pronto serían los principales responsables de la muerte del cabo primero del Ejército Ronny Stalin Intriago Macías, durante un cruce de fuego registrado alrededor de las 21:00 del domingo pasado.

También fueron decomisadas tres armas de fuego. Las autoridades militares y de Policía dicen tener detectados a los miembros de esta organización delictivo. 

Botón volver arriba