Deportes

Campeones recibieron un acuerdo de felicitación por parte del Concejo Municipal

El Concejo Municipal entregó un acuerdo de felicitación a los integrantes del equipo de baloncesto Andes Básquet Club, por haber obtenido el Campeonato Nacional en la Categoría Sub 17.

En un reñido encuentro con el equipo Pablo Zeballos (Pazeba) de la provincia del Guayas, los locales, Andes Básquet Club, lograron obtener la victoria y con ellos coronarse campeones.

Después de un gran torneo, los deportistas se consolidaron como el mejor equipo masculino en la categoría U17 en la Serie A, obteniendo el título máximo nacional. La final se desarrolló, la noche del sábado 08 de julio en el coliseo Francisco Páez.

“Para el equipo, los Andes de Otavalo, extiendo mi sincera felicitación, ustedes han dejado en alto el nombre de nuestro cantón. Una felicitación al cuerpo técnico y de manera especial a estos jóvenes deportistas que se convierten en el orgullo de todos los otavaleños”, manifestó Anabel Hermosa, alcaldesa de Otavalo.

La entrega del acuerdo de felicitación por parte de la alcaldesa y el Concejo Municipal es un reconocimiento merecido para estos jóvenes deportistas.

Botón volver arriba