ActualidadIbarraJudicial

Aparatoso accidente vehicular en el Corredor Periférico Sur deja dos heridos

La madrugada del pasado domingo 30 de junio, un accidente vehicular causó alarma en el Corredor Periférico Sur, en el sector 10 de Agosto. Dos personas resultaron heridas y el vehículo quedó en soletas.

Alrededor de las 02h56, del domingo, quien conducía un vehículo perdió el control, chocó contra un redondel en el Periférico Sur y finalmente impactó violentamente contra una estructura decorativa de piedra que había sido ubicada ahí.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, con efectivos de la estación Terminal Terrestre, arribó rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia a las víctimas. Entre los heridos se encontraba una mujer de 32 años, quien sufrió varios traumas debido al impacto. Los paramédicos procedieron a estabilizarla en el sitio antes de trasladarla de urgencia a un centro de salud cercano. Durante la atención, se observó que la paciente presentaba aliento similar al alcohol.

El segundo herido fue atendido por personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes también llegaron rápidamente al lugar para brindar el soporte necesario.

Momentos después del accidente, el vehículo involucrado se incendió, lo que añadió un elemento de peligro adicional a la escena. El personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra intervino con una autobomba, utilizando un método de enfriamiento para controlar y extinguir las llamas, evitando así una mayor tragedia.

Botón volver arriba