ActualidadLocal

Alcaldesa de Ibarra inaugurará obras hasta el último día de su administración

En el barrio Huertos Familiares Sur se asfaltó la calle Quito. Según un boletín de la Municipalidad, se ha invertido más de 2 millones de dólares en el mejoramiento vial.

Los días pasan y cada vez se acorta el tiempo para la Alcaldía de Ibarra. En esta carrera contra el tiempo, la alcaldesa Andrea Scacco ha anunciado que seguirá ejecutando obras en todo el cantón hasta el último día de su administración.

Esto pese a que el martes 07 de febrero, el alcalde electo, Álvaro Castillo advirtió que no se deben hacer contratos de última hora, o que no hayan estado contemplados en la planificación.

No ha existido reacción de Sccaco a este pronunciamiento de Castillo. Más bien la Alcaldesa sigue dando “más buenas noticias”. El sábado 11 de febrero entregó el asfaltado de un tramo de la calle Quito, ubicada en los Huertos Familiares.

La inversión de la Municipalidad fue de 92.600 dólares, la calle mide 381 metros de longitud y 9.5 metros de ancho y también comprende de aceras y bordillos.

En el evento de inauguración Scacco estuvo acompañada por la concejala Mirian Salgado, quien la ha apoyado a lo largo de su administración. También asistieron algunos moradores del lugar. Rosa López, presidenta del barrio, agradeció la importancia de la obra.

La Alcaldesa Scacco informó que fue necesario endeudarse en créditos con el Banco de Desarrollo para intervenir 183 calles. Y reiteró que se vienen más inauguraciones.

Botón volver arriba