ActualidadJudicialLocal

Accidente de tránsito en Ibarra deja a una mujer embarazada herida

Junto a la víctima iba también un menor de edad, quien resultó afectado.

Un accidente de tránsito registrado hoy a las 15:43 puso a prueba el ´profesionalismo de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra. El hecho ocurrió en las calles Salinas y Pedro Moncayo. Dos vehículos se vieron involucrados en un choque. El saldo, una conductora y su hijo, un menor de edad, heridos.

Los rescatistas arribaron en dos ambulancias de las estaciones Santo Domingo y Terminal Terrestre, brindaron atención prehospitalaria a las dos personas afectadas. La conductora, una mujer de 29 años en estado de gestación, fue estabilizada en el lugar y trasladada de manera inmediata a una casa de salud para recibir la atención necesaria.

Fueron momentos de tensión, pues la mujer había quedado atrapada en el automotor. La rápida acción de los bomberos permitió que pueda salir.

Por otro lado, el menor de edad presentaba traumas leves y recibió atención en el sitio del accidente. Agentes Civiles de Tránsito tomaron procedimiento en este caso. Las investigaciones vendrán luego para saber cómo fue que los dos automotores chocaron.

Botón volver arriba